Durante muchos años el pediatra ha sido consultado para resolver varios cuestionamientos en relación al desarrollo normal de un Niño (a) desde su gestación, nacimiento y crecimiento hasta la edad adulta, en todas estas etapas hay un gran número de eventos que caracterizan a las mismas.
Los padres, cuya experiencia es pobre en estos conceptos, desconocen la normalidad o
anormalidad que cada uno de estos procesos de crecimiento y desarrollo. Sin embargo algunos han vivido la experiencia previa, con hijos anteriores o familiares cercanos y tienen una idea propia de lo que consideran “normal“.
También algunos se documentan lo suficiente con la vasta información que existe sobre estos temas, sin embargo esto no es suficiente, se requiere la vigilancia, control y seguimiento por parte del experto para poder estar seguros de que se cumplan las etapas dentro de los parámetros normales.
“Acudir al pediatra es aprender lo que debemos observar para tener el conocimiento básico de los signos de alarma ante cualquier evento...” -DR. SALAS
Acudir al pediatra no solo genera tranquilidad, también da certeza a los cuidados generales que deben llevarse a cabo desde su nacimiento, la vigilancia frecuente de su crecimiento y desarrollo en base a los cuidados generales que los padres ofrecen a sus niños, así como perfeccionar los hábitos alimenticios, actividades propias de su edad, ejercicios, horas de sueño y sobretodo llevar a cabo las medidas preventivas, para evitar enfermedades o accidentes que se presentan con mucha frecuencia en los hogares.
Acudir al pediatra es aprender lo que debemos observar, para tener el conocimiento básico de los signos de alarma ante cualquier evento adverso que sufra el pequeño (a) y así mismo saber detectar cuándo deberán preocuparse o simplemente darle la importancia justa que se requiere. Acuda con el Pediatra con frecuencia, es un proceso de aprendizaje importante y es un seguro de vida para sus hijos.
Ofrecemos un servicio exclusivo con atención personalizada, experiencia de más de 30 años, miles de pacientes atendidos además de la disponibilidad en el servicio oportuno cuando se requiere, calidad y calidez profesional y humana, con un enfoque diferente, sin intervenciones innecesarias y alta certeza diagnóstica.
Comentarios